La mejor noticia de la jornada para los de Pinto fue el inicio del parón navideño. Los de José Julián López deberán reflexionar para reencontrarse de nuevo con la victoria y cambiar la racha negativa que asola al equipo: dos puntos en seis jornadas. En esta ocasión el Atlético de Pinto, que empezó dominando, acabó defendiendo en su campo para aprovechar una contra que nunca llegó.
Los pinteños salieron enchufados y su presión sorprendió al “Puerta”, aspirantes a la promoción, que no conseguía trenzar buenas jugadas. Fruto del buen hacer de los visitantes fue el temprano gol de Alex Ruiz, un zurdazo en una incorporación al ataque del lateral que, tras tropezar en un defensa, acabó dentro de la portería.
El merecido gol llevó en volandas al Atlético para seguir dominando el resto de la primera parte. Pero tras la reanudación el equipo local se recompuso y los pinteños se vieron obligados a jugar atrás, esperando el error rival para acabar de rematar el partido. Sin embargo el Puerta Bonita supo manejar la situación y consiguió en el minuto 62 empatar el encuentro.
La afición del Canódromo espoleó a su equipo para materializar la remontada, pero la suerte y la polémica con el árbitro enturbiaron un partido en el que el entrenador del Puerta Bonita acabó expulsado. El intercambio de ocasiones casi al final pudo decantar el encuentro para cualquiera de los dos bandos. Ninguno de los dos conjuntos supo materializar su dominio en sendas partes.
Las crónicas del partido pueden verse en estos enlaces:
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34