El alcalde, José Carlos Boza, asistió el pasado 29 de junio al acto de entrega de los nuevos vehículos destinados a las patrullas BESCAM, celebrado en Collado Villalba y al que han asistido los alcaldes de otros 32 municipios de la región que integran la IV Fase del Proyecto de seguridad regional. Con la incorporación de estas nuevas equipaciones se amplía el parque móvil de la Policía local de Valdemoro.
En este acto, presidido por Esperanza Aguirre, Valdemoro ha recibido dos nuevos vehículos, un monovolumen y un todoterreno, que se suman a las cuatro unidades BESCAM que se ocupan de la seguridad ciudadana en el municipio.
El cuerpo de Policía Local de Valdemoro cuenta en la actualidad con 97 agentes, de los que 36 pertenecen a las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid y están dedicados exclusivamente a velar por la seguridad ciudadana.
Los nuevos vehículos, un SEAT Altea y un Honda todoterreno, amplían y rejuvenecen el parque móvil de la Policía Local, que pasa a tener 28 vehículos.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85