Juventudes Socialistas de San Martín de la Vega ha finalizado la campaña solidaria de recogida de ropa y alimentos no perecederos, llevada a cabo durante el último mes, y de la cual han recogido más de 750 kilogramos de comida y más de 1000 prendas de ropa. Tanto la ropa como la comida será entregada a Cáritas y Banco de Alimentos respectivamente, de forma periódica en las próximas semanas.
Desde Juventudes Socialistas han querido manifestar "un profundo agradecimiento a todos los vecinos que han donado alimentos o ropa, puesto que viendo los resultados han dado un gran ejemplo de solidaridad, algo imprescindible en nuestra sociedad actualmente". También han añadido que se muestran satisfechos, aunque "no podemos hablar de éxito, ya que el verdadero éxito hubiera sido no tener que realizar este tipo de campañas y que los vecinos no necesitaran este tipo de ayudas".















Ramón Pulido | Domingo, 25 de Noviembre de 2012 a las 19:04:48 horas
Felicidades compañeros. Aunque es lamentable que tengan que estarse haciendo camapañas de este tipo, esto siempre será mejor que estar callados, ser pasivos sufridores o encerrarnos en nuestras casas pasando de todo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder