Desde hace varios días corre por las redes sociales y correos electrónicos de los ciudadanos de Pinto, el rumor de que está previsto que se cierre el centro de especialidades del ambulatorio Dolores Soria.
Según han informado algunos colectivos, “ya no se dan citas de especialidades para centro Dolores Soria, se envían al Hospital de Valdemoro”.
Los trabajadores del Ayuntamiento encerrados en la biblioteca Javier Lapeña también han confirmado estos rumores y su “gravedad” en su última nota de prensa, ofreciendo su apoyo a los empleados sanitarios pinteños.
Desde el gobierno han desmentido rotundamente esta noticia. “No tenemos ni idea de dónde se han podido sacar esa idea -declaran-, nos hemos puesto en contacto con la Comunidad de Madrid y tampoco saben nada”. De hecho, desde el Consistorio han enviado dos citaciones para especialidades que tuvieron lugar ayer mismo en el ambulatorio [adjuntadas al final de la noticia], para los meses de mayo y junio del 2013.
Además, el gobierno ha asegurado a ZIGZAG que no habrá “ni recorte de personal, ni recortes en servicios” en el centro Dolores Soria.
Lo que sí es cierto es que los trabajadores del ambulatorio han convocado una reunión informativa en el propio centro el miércoles a las 21.30. Aunque el Ayuntamiento también declara desconocer de qué se quiere informar.
Pedro | Lunes, 26 de Noviembre de 2012 a las 15:41:23 horas
Yo solo digo, que cuando el rio suena agua lleva, y sino tiempo al tiempo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder