La alcaldesa de San Martín de la Vega se reunió ayer jueves con la Delegada de Gobierno, Cristina Cifuentes, para acordar las medidas que se aplicarán a la problemática del barrio de El Quiñón.
Fuentes del ayuntamiento sostienen que actuarán en la zona unidades especiales de la Guardia Civil y que se intensificarán todos los controles y vigilancia de la Policía Local y la Guardia Civil.
También se comprometen a abrir en el barrio una Oficina Municipal de Atención Ciudadana y Seguridad, con presencia policial. Además, se creará la Junta Vecinal de Seguridad mediante la cual se reunirán mensualmente los presidentes de las comunidades de vecinos, representantes de la alcaldía, el concejal de Seguridad y mandos de la Policía Local. En Internet, los vecinos pueden enviar sus sugerencias o quejas a través de una nueva categoría en el sistema Compromiso 48H, “Colaboración Ciudadana”, de la que afirman que “tiene la máxima prioridad en su recepción, garantiza el anonimato y se recibe directamente por la alcaldía”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.124