El ayuntamiento ha puesto en marcha para el curso 2012/2013 el servicio de atención psicológica, logopedia y mediación y orientación familiar. Este año, a diferencia de los anteriores, está dirigido a todos los escolares del municipio. Como resultado de esta novedad, todos los niños de Ciempozuelos podrán hacer uso de estos servicios sin necesidad de estar estudiando en un centro educativo de la localidad.
La empresa encargada de la gestión es Trama y, según fuentes del consistorio, su labor “englobará la prevención primaria, secundaria y terciaria”. El servicio está subvencionado parcialmente para todos los ciudadanos y su precio es de 30 euros por sesión, aunque se contempla que sea gratuito para las familias que dispongan de menos recursos.
Desde el ayuntamiento afirman que con esta iniciativa también “se ofrecen servicios de mediación y orientación familiar, escuelas de familias, charlas especializadas en la materia de los centros educativos y sociales del municipio y cuidadores en los centros locales”.
La actividad tiene lugar en el edificio que la Concejalía de Educación y Servicios Sociales posee en la calle San Sebastián número 30.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186