La Guardia Civil y la Policía Municipal de Madrid, en el marco de la Operación “Barbacoa”, han desmantelado una organización criminal especializada en el robo de vehículos para, posteriormente y tras su desguace, venderlos por piezas. Uno de los detenidos tenía su domicilio en San Martín de la Vega.
La detención de 19 personas asentadas en la Cañada Real Galiana (Madrid), San Martín de la Vega, Chinchón y Seseña (Toledo) ha permitido esclarecer más de 40 delitos relacionados con el robo de vehículos.
Los delincuentes robaban los vehículos para posteriormente despiezarlos y prender fuego a los restos con el fin de borrar todo tipo de huellas. El pasado 25 de septiembre las Guardia Civil llevó a cabo 15 entradas y registros, 12 de ellas en domicilios de la Cañada Real Galiana y el resto en las localidades de Chinchón, San Martín de la Vega y Seseña, en los que se intervino una gran cantidad de motores, centralitas de automóviles coches robados, radiocasetes, escopetas, documentación robada, etc.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.61