La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha declarado que la noticia ha producido “una gran sorpresa a todos”. Rabaneda, que siempre ha
tenido una sintonía especial con la presidenta regional, añadió dijo que “hay
que respetar su decisión, aunque a muchos nos hubiera gustado que siguiera”.
La alcaldesa de Pinto, quien siempre fue bien valorada políticamente por la presidenta regional, ha recordado que Esperanza “ha aplicado medidas muy buenas para los madrileños y para los pinteños” y destacó “las grandes virtudes” de la presidenta, “especialmente su defensa de los grandes valores, como la libertad y la justicia, así como su compromiso con España”. Rabaneda también puso el acento en la grandeza de Esperanza como “una mujer luchadora y una política ejemplar”. “Ha trabajado mucho, con honradez y eficacia, es un ejemplo a seguir”.
Ricardo. | Martes, 25 de Septiembre de 2012 a las 17:48:26 horas
Lo público anónim@, lo público es lo que le estorbaba a Aguirre y al PP en general, y eso es lo que no estamos dispuestos a aceptar, que los que menos tienen no tengan derecho a nada, cúentaselo a tus compañeros de ayuntamiento ya que solo desde la "fe" ciega del subdito político se puede entender tu discurso manipulado y encauzado. Si lo que queréis es que lo recaudado por los impuestos se utilice solo para lo que os interese vais listos, llegados a ese punto lo suyo sería que cada cual pudiera elegir en que quiere que se inviertan sus impuestos ¿no? Yo por ejemplo no daría ni un euro de mis impuestos para los políticos, es más, estoy seguro que sanidad, educación y fines sociales son los 3 puntos a los que la mayoría decidiría enfocar sus impuestos. ¿Que harían entonces tantos miles y miles de políticos que viven del cuento diciendo que son pobres de pedir? ¿Y porqué no se fija un impuesto a las grandes fortunas y a las rentas más altas? Porque muchos de los políticos se encuentran entre ellos o "financiados" por ellos. Venga ya! Ya pasó el tiempo de los discursos estudiados al milímetro. El pueblo, gracias a políticos como Esperanza Aguirre, hace tiempo que dejó de creer en la política.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder