UPyD denuciaba ayer en una nota de prensa “graves fallos de control y seguimiento en la obra (…) que se ha llevado a cabo este verano en los aseos del gimnasio del C.E.I.P. El Prado”. Según la formación política, los nuevos lavabos no serían válidos para los alumnos de menos edad porque no están adaptados a su altura.
ZigZag se ha desplazado al centro y ha comprobado que las nuevas instalaciones se ajustan a la normativa y que su altura no difiere de la de otros centros similares. El profesorado, sorprendido, no encuentra explicación a estas declaraciones que, según explica una profesora “no están contrastadas porque no han venido”.
Lorena | Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 a las 20:34:11 horas
Siento tener que hacer este comentario pero me ha decepcionado UPYD partido que yo he defendido y votado porque me parec una solución a tanto mamoneo, pero en este tema se ha equivocado al mezclar la critica politica con algo tan importante como es la educacion de los niños. Espero y deseo que rectifique publicamente pues equivocarse es humano y ademas seria un ejemplo para los demas partidos que se creen en posesion de toda la verdad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder