Miriam Rabaneda ha recibido hoy en su despacho de alcaldía a la deportista pinteña Sandra Aguilar, quien con la selección española de gimnasia rítmica tuvo una destacadísima actuación en la Olimpiada de Londres al conseguir un cuarto puesto. Rabaneda trasladó a la gimnasta “la gratitud, reconocimiento y apoyo de todos los vecinos de la localidad” por tan brillante actuación.
La alcaldesa aprovechó la visita de Sandra para anunciarle que que en el próximo Pleno municipal propondrá que el pabellón municipal de la calle Asturias lleve el nombre de Sandra Aguilar “como gratitud a su esfuerzo y a las alegrías que, a buen seguro, va a seguir dando a Pinto”. En este pabellón, que no tiene nombre, fue en el que Sandra se inició a la gimnasia rítmica.
La deportista agradeció a la alcaldesa la propuesta y le mostró su intención de que “en ese acto homenaje se pueda hacer una exhibición del equipo español de gimnasia rítmica”.
El primer pinteño en participar en unos Juegos Olímpicos fue Alberto Contador, en Pekín, donde consiguió el cuarto puesto en la prueba de contrarreloj. Sandra Aguilar es la primera mujer y el segundo deportista pinteño en participar en una olimpiada, consiguiendo también el cuarto puesto.
Pinteñ@ | Viernes, 07 de Septiembre de 2012 a las 19:22:58 horas
Muchas felicidades a Sandra. Y gracias al Ayuntamiento de Pinto, en especial a Miriam y a la concejalía de deportes ya que es una gran idea, ya que Sandra es un gran referente para muchas de las gimnastas que forman parte de las dos escuelas de gimnasia rítmica que hay en nuestro municipio.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder