Un año más
Ciempozuelos celebra las fiestas de nuestra querida Patrona cargados de
ilusión, alegría, emoción y felicidad. Este momento tan esperado por todos,
llega tras un año difícil para los vecinos de la localidad. La
delicada crisis económica que atraviesa el país ha provocado que se estén
tomando algunas decisiones difíciles, pero necesarias, para poder salir
adelante. Por eso el Ayuntamiento ha tenido que reducir el presupuesto para
estas fiestas, sin que ello suponga rebajar la cantidad y la variedad de los
actos así como las tradiciones de Ciempozuelos.
Todas las administraciones, ya sea estatal, autonómica o local, están llevando a cabo políticas de ahorro que permitan sanear las cuentas públicas. España tiene que volver a ser un país solvente, con garantías para los inversores. En definitiva, debemos transmitir confianza y empezar a construir los pilares del futuro desarrollo económico del país. Este desarrollo es imprescindible para crear empleo.
En Ciempozuelos estamos llevando a cabo una serie de medidas que consideramos necesarias para garantizar el futuro desarrollo del municipio. Estas permitirán no subir los impuestos, crearemos empleo, ampliaremos la oferta cultural, deportiva y extraescolar y todo ello al menor coste posible. Lo hacemos desde la responsabilidad y con la absoluta confianza de que serán
Para finalizar, quiero dar las gracias a todas aquellas personas, entidades, asociaciones, empresas, Hermandades, peñas, voluntarios, personal sanitario, Guardia Civil, Policía Local, personal de Obras y Servicios, etc, que no han dejado de colaborar y se han esforzado más que nunca para que estas fiestas sigan siendo una de las referentes de la zona sur de la Comunidad de Madrid.
Deseo que estas fiestas sirvan para estrechar relaciones con nuestros vecinos en el que la alegría, el respeto y la comunicación sean las notas predominantes. Por eso, vuestra colaboración es fundamental para que todo aquel que nos visite se lleve una grata impresión y se sienta uno más.
Espero que todos disfrutemos de estos días y que miremos al futuro con esperanza, con optimismo y con la seguridad de que entre todos saldremos adelante.
Un fuerte abrazo de vuestra Alcaldesa. Felices Fiestas.
¡VIVA LA VIRGEN DEL CONSUELO!
¡VIVA CIEMPOZUELOS!















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83