La empresa Aserpinto ha denunciado un presunto sabotaje de alguna arqueta de riego del municipio así como de diversos aspersores, impidiendo el correcto riego de las zonas verdes de Pinto.
Según fuentes municipales “el barrio de La Tenería ha sido el último afectado por estos sabotajes consistentes en el cierre y rotura de la llave que regula la salida de agua y riego de los jardines. Para ello, los saboteadores han tenido que localizar la arqueta desde la que se distribuye el agua a las zonas verdes de La Tenería, para posteriormente retirar esa arqueta, cerrar la llave y romperla para impedir su utilización”.
El Ayuntamiento denuncia también que hay “decenas de aspersores distribuidos por toda la localidad que han sido dañados o rotos, impidiendo su normal funcionamiento”.
Ricardo | Domingo, 09 de Septiembre de 2012 a las 13:45:48 horas
¿Sabotaje? Claro que hay sabotaje contra las zonas verdes del pueblo, sabotaje cometido por el que ha dado orden de no regar y por el que dió orden de podar brutalmente el pulmón del pueblo y dejarlo enfermar tal como se encuentra ahora. ¿Dimitirá alguien? Lo dudo mucho.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder