Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Juan José Martín

balance del año de gobierno en Pinto

Un año de desgobierno y promesas incumplidas

Martes, 10 de Julio de 2012 Tiempo de lectura:

En tan solo un año, el PP de Pinto ha tenido tiempo para demostrarnos lo único que es capaz de hacer. Lo primero, engañar a los ciudadanos de Pinto no cumpliendo sus promesas electorales. Lo segundo, la incapacidad para gestionar y defender los intereses de nuestro municipio.

Después de este año, el balance es más que nefasto; subida desproporcionada de impuestos municipales, como el IBI, aumento de desempleados en Pinto, pasividad y la falta de reivindicación ante los incumplimientos de Esperanza Aguirre. Además se han hecho patentes la falta de transparencia en la gestión, el enchufismo y la dedocracia en Aserpinto, la concesión de servicios de carácter social a entidades ultraconservadoras, el gasto en la contratación de servicios que ya dispone el Ayuntamiento, el recorte del transporte público, la limitación del horario de las bibliotecas… y la lista podría continuar.

El programa electoral del PP para las elecciones municipales tenía por título “Centrados en ti”. Desde el PSOE de Pinto podemos afirmar, viendo este año de desgobierno, que Miriam Rabaneda no está centrada, ni en Pinto, ni en los Pinteños.

Prueba de ello es la absoluta indiferencia de la actual alcaldesa, no reivindicando ni uno solo de los proyectos que su partido tiene comprometidos con nuestro municipio y lo que es peor, no ha sido capaz de poner en funcionamiento equipamientos y servicios heredados de la etapa del gobierno socialista.

A pesar de que los populares se empeñan en hacer creer a los ciudadanos/as que su gestión está siendo impecable, la realidad salta a la vista: suciedad en el municipio, mal estado de los parques y jardines, descontento de numerosas asociaciones, deterioro de la programación cultural,… en definitiva un mal año para Pinto, lleno de decisiones improvisadas e irresponsables.

Ver comentarios (1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.