Malos resultados, pésima gestión
Al aún alcalde de Pinto, Juan José Martín Nieto, se le puede aplicar como anillo al dedo el refrán español que dice “dime de qué presumes y te diré de qué careces”.
Mes tras mes, los datos y la realidad muestran que su gestión al frente del Ayuntamiento de Pinto no puede ser más desastrosa: brutal subida de impuestos, impago a proveedores, asociaciones y clubes locales, cierre de servicios básicos y deterioro creciente de otros, falta de soluciones e iniciativas… Y sin embargo, en su revista municipal tiene la desfachatez de reírse de todos los ciudadanos al titular en portada: “Eficacia y eficiencia”.
Este alcalde, que ambicionaba el cargo por encima de todo y para ello no dudó en traicionar sus promesas y principios pactando con un traidor al electorado, pasará a la historia de Pinto como el mediocre que hundió al PSOE de Pinto y le apartó de las responsabilidades de gobierno por mucho tiempo. Juan José Martín ni siquiera ha sabido gobernar su partido, al que está conduciendo, como guía ciego que es, al abismo. El PSOE, un partido que Pinto necesita que sea una opción real de gobierno, sólo empezará a ser creíble cuando desaparezca su actual líder de trapo.
Alejado de la realidad, Juan José Martín parece un autista político que no se entera de lo que sucede a su alrededor. “El empleo, prioridad de todos menos del PP”, titula en su revista municipal, y añade: “comenzamos 2010 con la excelente noticia de que el desempleo había descendido en Pinto de forma sostenida durante el último trimestre…”. Pero es que ya por esa fecha, febrero, se sabía que la bajada del número de parados en el último trimestre de 2010 sería absorbida por el crecimiento del paro en enero de 2011. Entonces ¡cómo es tan torpe de escribir lo que escribe! Pero además resulta que Pinto ha sido el municipio del sur de Madrid en el que más ha crecido el paro en 2010.
La crisis económica no la creó Juan José Martín, desde luego, pero sí es responsable de la crisis política e institucional en la que está sumido el Ayuntamiento de Pinto. Emprender de una vez la senda del crecimiento, de la dignidad institucional y del respeto a todos los ciudadanos, pasa por de la alcaldía de Pinto a personas incapaces de gestionar eficazmente el municipio, como ha demostrado hasta la saciedad Juan José Martín Nieto.
Opinión relacionada: Los 'Otros' como metáfora del socialismo pinteño.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80