Colegio Juan Pablo II
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

‘Piscina en Juego’, la nueva propuesta de ocio para jóvenes de San Martín de la Vega

Juan Abarca Viernes, 26 de Junio de 2026 Tiempo de lectura:

Los participantes podrán jugar partidas de UNO, parchís y la oca en la piscina municipal.

La piscina municipal de verano de San Martín de la Vega estrenará este mes de julio la actividad ‘Piscina en Juego’, una iniciativa pensada para que niños, jóvenes y familias disfruten del verano recuperando algunos de los juegos tradicionales más populares. Cada jueves, los participantes podrán jugar a clásicos como el UNO, el parchís y la oca bajo el lema ‘Juega y después date un chapuzón’.

 

La actividad está dirigida a participantes a partir de 8 años y será completamente gratuita, aunque será necesario realizar inscripción previa en el Centro Cívico. El plazo de inscripción estará abierto durante el mes de junio en horario de 9.00 a 20.00 horas, mientras que en julio el horario será de 9.00 a 14.00 horas.

 

El programa arrancará el 2 de julio a las 18.00 horas con ‘UNO y a Ganar’ y continuará el día 16, también a las 18.00 horas, con ‘Parchís y Splash’. La última jornada tendrá lugar el jueves 30 de julio con ‘La Oca Splash’.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.78

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.