
Los participantes podrán jugar partidas de UNO, parchís y la oca en la piscina municipal.
La piscina municipal de verano de San Martín de la Vega estrenará este mes de julio la actividad ‘Piscina en Juego’, una iniciativa pensada para que niños, jóvenes y familias disfruten del verano recuperando algunos de los juegos tradicionales más populares. Cada jueves, los participantes podrán jugar a clásicos como el UNO, el parchís y la oca bajo el lema ‘Juega y después date un chapuzón’.
La actividad está dirigida a participantes a partir de 8 años y será completamente gratuita, aunque será necesario realizar inscripción previa en el Centro Cívico. El plazo de inscripción estará abierto durante el mes de junio en horario de 9.00 a 20.00 horas, mientras que en julio el horario será de 9.00 a 14.00 horas.
El programa arrancará el 2 de julio a las 18.00 horas con ‘UNO y a Ganar’ y continuará el día 16, también a las 18.00 horas, con ‘Parchís y Splash’. La última jornada tendrá lugar el jueves 30 de julio con ‘La Oca Splash’.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.78