
El Ayuntamiento ha programado cuatro sesiones gratuitas de junio a agosto con películas para todos los públicos.
El Parque V Centenario de San Martín de la Vega volverá a acoger este verano sesiones de cine al aire libre con cuatro proyecciones gratuitas pensadas para disfrutar en familia durante las noches de junio, julio y agosto dentro de la programación veraniega ‘Refréscate’.
Las proyecciones comenzarán a las 22.00 horas y el Ayuntamiento pondrá a disposición de los asistentes un total de 120 sillas para disfrutar de una programación que combina títulos de animación, aventuras y comedias familiares dirigidas tanto a niños como a adultos.
La primera cita será el jueves 25 de junio con la película ‘Sonic 3’. El ciclo continuará el jueves 9 de julio con ‘Padre no hay más que uno 5’, mientras que el 23 de julio será el turno de ‘Los Pitufos’. La última sesión del verano llegará el jueves 6 de agosto con ‘Tipos Malos 2’.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.24