Colegio Juan Pablo II
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

El Parque V Centenario de San Martín de la Vega vuelve a convertirse en un cine al aire libre este verano

Raúl Martos Martínez Jueves, 25 de Junio de 2026 Tiempo de lectura:

El Ayuntamiento ha programado cuatro sesiones gratuitas de junio a agosto con películas para todos los públicos.

El Parque V Centenario de San Martín de la Vega volverá a acoger este verano sesiones de cine al aire libre con cuatro proyecciones gratuitas pensadas para disfrutar en familia durante las noches de junio, julio y agosto dentro de la programación veraniega ‘Refréscate’.

 

Las proyecciones comenzarán a las 22.00 horas y el Ayuntamiento pondrá a disposición de los asistentes un total de 120 sillas para disfrutar de una programación que combina títulos de animación, aventuras y comedias familiares dirigidas tanto a niños como a adultos.

 

La primera cita será el jueves 25 de junio con la película ‘Sonic 3’. El ciclo continuará el jueves 9 de julio con ‘Padre no hay más que uno 5’, mientras que el 23 de julio será el turno de ‘Los Pitufos’. La última sesión del verano llegará el jueves 6 de agosto con ‘Tipos Malos 2’.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.24

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.