
Cuenta con una inversión de 40.000 euros.
El Ayuntamiento de Pinto ha puesto en marcha el proyecto ‘TEA Pinto. Construyendo una ciudad inclusiva’, una nueva iniciativa destinada a favorecer la inclusión de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) mediante actividades educativas y de ocio adaptadas a sus necesidades. El programa contará con una inversión total de 40.000 euros, financiada a partes iguales por el Consistorio y la Comunidad de Madrid.
La primera acción del programa será una reunión abierta a las familias que tendrá lugar a las 17.00 horas de hoy martes, 23 de junio, en la sede de la Concejalía de Educación y Artes, situada en la calle Italia. El objetivo de este encuentro es diseñar conjuntamente las actividades que comenzarán a desarrollarse durante los próximos meses de verano.
La concejala de Educación y Artes, Verónica Castellano, ha destacado la importancia de esta iniciativa para avanzar en la inclusión real de las personas con TEA en la vida cotidiana del municipio: “Estamos muy emocionados con la puesta en marcha de este programa, con el que el Ayuntamiento de Pinto apuesta por la inclusión de una forma real y efectiva”.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.126