Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Consumó una nefasta temporada

El C.D. Ciempozuelos desciende a los infiernos

Lunes, 04 de Junio de 2012 Tiempo de lectura:

>> El C.D. Ciempozuelos ha consumado su nefasta temporada de la peor manera que podía hacerlo: bajando a Primera Regional. ¿Quién diría hace cuatro años, cuando el Ciempo fue campeón de Tercera División y estuvo a punto de subir a Segunda B, que llegaría a caer tan bajo y tan pronto?

El Ciempozuelos comenzó la temporada jugando sus partidos de “casa” en Titulcia, luego pasó a jugarlos a Torrejón de Velasco y volvió a emigrar a un nuevo municipio, Torrejón de la Calzada, para acabar jugando sus últimos partidos en Ciempozuelos. Tanto despropósito, unido a una situación económica insostenible, tenía que acabar como acabó: en el desastre.

Con un presidente ajeno al pueblo, que vino en plan empresario y “salvador” del club, pero que no ha cumplido ninguna de sus promesas, el C.D. Ciempozuelos, además de completar su ruina económica, ha perdido esta temporada lo más importante que puede perder un equipo local: su vinculación con Ciempozuelos.


Sólo queda esperar la dimisión de la Junta Directiva y comenzar un nuevo proyecto desde cero, con humildad y sin especuladores salvadores de la nada.


El último partido


El C.D. Ciempozuelos llegó al último partido de liga con el agua al cuello, aunque dependiendo de sí mismo. Jugaba contra otro implicado en el descenso, el Santa Eugenia, pero el Ciempo tenía el factor campo a su favor. El club hizo una invitación a los ciempozueleños que acudieron en pequeña cantidad (unos 150 espectadores), si bien bastantes más que en encuentros anteriores. Tenía que ganar, pero no lo logró y el partido finalizó 1-1, ambos goles al final del partido, primero el del Santa Eugenia 89’, y ya en el descuento el empate del Ciempozuelos 92’.


El Ciempo aún tenía otra posibilidad de permanencia, y era que otro de los implicados en el descenso, el Betis San Isidro, perdiese o empatase, pero el Betis, al igual que el Santa Eugenia, sí hizo los deberes y ganó, consumando el descenso del C.D. Ciempozuelos al pozo de Primera Regional.


¿Quién iba a decir hace cuatro años, cuando el Ciempo fue campeón de Tercera División y estuvo a punto de subir a Segunda B, que llegaría a caer tan bajo y tan pronto? 


Clasificación final de la liga   

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.