
Las reclamaciones por la tasa de basuras han saturado el servicio de atención ciudadana.
Los vecinos que han intentado ser atendidos estos últimos días en el Ayuntamiento de Pinto lo han tenido muy difícil y, ahora, directamente imposible. La atención ciudadana está en estos momentos completamente colapsada y el sistema de cita previa no volverá a abrirse, al menos, hasta el próximo lunes, 23 de febrero, con independencia del trámite que se pretenda realizar.
El motivo es simple: la tasa de basuras. Cientos de vecinos están entregando estos días el recurso de reposición promovido por los diferentes partidos de la oposición para reclamar la devolución del importe del impuesto. Un documento que debe entregarse en el plazo máximo de un mes desde que se recibe la notificación de la tasa, que empezó a cobrarse el pasado 30 de diciembre.
Al no conseguir una cita por Internet o contactar por teléfono con el personal municipal, son muchos los vecinos que se están acercando al Ayuntamiento de Pinto para intentar gestionar sus trámites. La respuesta, en estos momentos, es la misma para todo el mundo: “Si no tiene cita, vuelva a intentarlo el lunes”. Solo se está atendiendo a aquellas personas que consiguieron fijar un día, aunque con cierto retraso por la alta demanda.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162