
El Centro Nacional de Desaparecidos busca a una joven de 16 años.
El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) ha activado la alerta por la desaparición de una menor de 16 años en Parla, cuyo rastro se perdió el pasado 3 de febrero. La joven, identificada como Andrea A.R., mide aproximadamente 1,45 m, pesa 50 kg y tiene los ojos negros y el pelo castaño, de acuerdo con la descripción difundida por el CNDES y la asociación SOS Desaparecidos. La última vez que se la vio vestía mallas gris claro y deportivas blancas.
La organización ha advertido de que la menor es considerada una persona vulnerable, por lo que ha solicitado colaboración ciudadana para localizarla. Cualquier pista o información útil puede ser comunicada a través del teléfono 868 286 726 o por correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.
Las autoridades recomiendan a la ciudadanía que preste atención a señales o avistamientos y que contacte de inmediato con las fuerzas de seguridad si creen haber visto a la joven. La búsqueda sigue abierta, con equipos pendientes de posibles escenarios y pistas.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159