
El conductor, un hombre de 30 años, tuvo que ser excarcelado por los bomberos y fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.
Un hombre de 30 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico registrado de madrugada en Parla, después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana en la carretera M-410, una de las vías con mayor siniestralidad del entorno. El siniestro se produjo sobre las 5:30 horas de este viernes, 23 de enero, a la altura del punto kilométrico 10,200, en las proximidades del Hospital Infanta Cristina, en el enlace con la A-42. El conductor era el único ocupante del turismo.
Según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el herido presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y dificultad respiratoria, por lo que fue atendido en el lugar por los sanitarios. “El conductor y único ocupante es un hombre de 30 años que presenta traumatismo craneoencefálico severo y dificultad respiratoria. Ha sido intubado y trasladado por SUMMA112 en estado grave al Hospital 12 de Octubre”, ha explicado Javier Chivite, portavoz de Emergencias 112 Madrid.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que intervenir para excarcelar al conductor, que había quedado atrapado en el interior del vehículo tras el vuelco. Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.185