
La inversión municipal ronda los 9.000 euros.
El Ayuntamiento de Pinto ha habilitado una nueva zona de calistenia en el parque municipal Nicolás Fúster a través de una inversión municipal de 8.737,41 euros. La nueva área ocupa una superficie aproximada de 200 metros cuadrados y está equipada con aparatos fabricados con materiales resistentes a las condiciones climatológicas.
Entre los elementos instalados se encuentran un banco de abdominales inclinado, barras horizontales a distintas alturas, pared sueca, barra de dominadas, barra triple y potro con barras, pensados para ejercicios de fuerza y resistencia utilizando el propio peso corporal. Cuenta además con carteles informativos y códigos QR que enlazan a una aplicación con animaciones explicativas de los ejercicios.
El primer teniente de alcalde y concejal del área, Fran Pérez, ha subrayado que “el objetivo es ofrecer más posibilidades de práctica deportiva saludable a la ciudadanía de Pinto, especialmente a la juventud y a rangos de edad más allá de las modalidades deportivas convencionales”.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.53