
El número 06703, agraciado con el primer premio, se ha vendido en un estanco de la calle Cuba, donde se despacharon varios décimos premiados con 200.000 euros cada uno.
La suerte volvió a pasar por Parla en el sorteo de El Niño celebrado este martes. El primer premio, dotado con dos millones de euros por serie, ha estado muy repartido y uno de los puntos de venta se localiza en el municipio. En concreto, el número 06703 se vendió en el estanco de la calle Cuba, un negocio familiar gestionado por los Manrique López.
El encargado del establecimiento, Eugenio, ha explicado que se enteraron del premio después de celebrarse el sorteo. “Empezaron a llegarnos mensajes dándonos la enhorabuena y fueron los propios clientes quienes nos avisaron de que el número había salido de aquí”, ha relatado. Aunque el local permanecía cerrado por ser festivo, la familia se acercó hasta la puerta para celebrar el premio con vecinos y conocidos.
Los décimos se vendieron a través de máquina, por lo que todavía no se conoce cuántos boletos exactos se despacharon en este punto. “Estamos esperando a que Loterías nos lo confirme, porque al haber sido por máquina no sabemos cuántos han sido exactamente”, ha señalado Eugenio, quien recuerda que el estanco suele ofrecer varios números y no uno solo.
El Gordo de este año ha estado especialmente repartido en la Comunidad de Madrid, con ventas también en la capital, Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial y El Álamo, además de en otras provincias del país. En el conjunto de España, el sorteo ha repartido 770 millones de euros en premios.
Para el estanco de Parla no es el primer golpe de suerte desde que comenzó a vender lotería en 2019. “Hemos dado algún premio importante, como un Gordo de la Lotería Nacional del jueves o una Bonoloto, pero uno tan grande como este no”, ha reconocido Eugenio. Ni él ni su hermano, Juan Marcos Manrique López, portavoz de Vox en Parla, compraron décimos del número premiado.
“Estamos muy contentos porque le ha tocado a gente del barrio, de Parla, y ojalá sirva para mejorar la imagen del negocio. Somos gente trabajadora y necesitamos buenas noticias”, ha subrayado. Aunque admite que la Lotería de El Niño se vende menos que la de Navidad, Eugenio asegura que mantiene su atractivo entre los jugadores habituales. “Muchos dicen que está más ha concluido.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.180