
El Ayuntamiento realizó una acción el pasado 30 de diciembre para concienciar sobre la importancia del reciclaje y su impacto medioambiental.
El Ayuntamiento de Parla impulsó una campaña junto a Ecovidrio para fomentar el reciclaje de envases de vidrio durante las fiestas navideñas, en un acto celebrado el pasado 30 de diciembre en el Bulevar Norte Francisco Tomás y Valiente.
Los vecinos pudieron contemplar un árbol de cuatro metros de altura formado por 100 miniglús, que posteriormente se sortearon mediante un sistema de rasca y gana virtual. El acto, celebrado a las 19.00 horas, contó con la participación de educadores medioambientales, que explicaron cómo separar correctamente los envases de vidrio y los beneficios medioambientales que supone su reciclaje.
Según los datos correspondientes a 2024, cada habitante del municipio recicló una media de 7,3 kilogramos de vidrio, lo que equivale a 25 envases por persona. En Parla existe un contenedor de vidrio por cada 295 habitantes, lo que supone un total de 457 iglús instalados en la ciudad.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.180