
La Policía Nacional desmanteló una organización que operaba desde viviendas de Parla y Villaverde y contaba con un punto logístico en Toledo.
La Policía Nacional ha desmantelado una organización criminal dedicada a la importación y venta de productos falsificados, principalmente textiles, perfumes y calzado, que operaba desde dos viviendas situadas en Parla y en el distrito madrileño de Villaverde. Según adelantó el diario ABC, hay cinco personas investigadas, dos de ellas detenidas.
La investigación se inició hace un año, tras detectarse la llegada de casi 100 kilos de ropa a una plataforma logística de la Comunidad de Madrid. Los presuntos responsables utilizaban identidades falsas y, una vez identificados, los agentes localizaron sus domicilios en Madrid capital y en Parla. Una de las viviendas se empleaba como almacén y la otra como punto de venta y distribución del material falsificado.
Los investigados viajaban a China y Turquía para adquirir los productos en grandes pedidos. Además, contaban con un tercer punto logístico en la provincia de Toledo, donde almacenaban las toneladas de mercancía antes de su traslado a la capital.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25