
La aportación se destinará principalmente a la lucha contra la polio y al cuidado de mujeres embarazadas en el territorio.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos entregó el pasado viernes, 19 de diciembre, una contribución económica de 3.000 euros a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA) en un acto celebrado en la Casa del Reloj. La organización explicó que los fondos se destinarán principalmente a mujeres embarazadas y a campañas de vacunación, especialmente contra la polio, enfermedad viral que afecta a los nervios de la médula espinal en niños de entre 4 y 15 años.
El acto contó con la presencia de representantes del Gobierno local y con la directora de Acción Humanitaria, Emergencia y Desarrollo de UNRWA, Lorena Gamito, quienes destacaron la importancia de esta aportación en un contexto en el que la organización ofrece asistencia sanitaria y alimentaria a la población de Gaza.
Con esta iniciativa, Ciempozuelos se suma a otros municipios de la Comunidad de Madrid, como Rivas, Coslada, Fuenlabrada o Alcorcón, que también han colaborado con la causa.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25