
La nueva parada se situará entre las actuales de Plaza de Toros y Polígono Industrial Ciudad de Parla, junto a uno de los aparcamientos disuasorios municipales.
El Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa Seranco SAU la construcción de la nueva parada de tranvía de Parla Norte, la número 16 de la línea, que quedará integrada en el intercambiador de transportes de la futura estación de Cercanías. El contrato asciende a 943.013 euros y las obras cuentan con un plazo de ejecución de seis meses, durante los que también se construirán aparcamientos disuasorios y un carril bici.
La futura estación de Parla Norte, con una inversión global de 16,5 millones de euros, podría entrar en funcionamiento este mismo año. La previsión es que atienda a más de 14.000 usuarios diarios y permita un ahorro conjunto de alrededor de 900 horas al día en los desplazamientos. La nueva parada se situará entre las actuales de Plaza de Toros y Polígono Industrial Ciudad de Parla, junto a uno de los aparcamientos disuasorios municipales.
El concejal de Desarrollo Urbano e Industrial, Bruno Garrido, ha señalado que esta actuación supondrá la puesta en marcha de “una infraestructura clave que transformará la movilidad en Parla”.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130