
El Gobierno quieren concienciar sobre un uso adecuado de las instalaciones.
A partir de 2026, los usuarios de la báscula y el lavadero municipal de uso agrícola de San Martín de la Vega sólo podrán utilizar las instalaciones si disponen de una llave. Fuentes municipales han explicado que la medida “busca garantizar un uso responsable, adecuado y seguro para todos los agricultores que dependen de estos servicios”.
El mal estado de una de las puertas obligaba a que las instalaciones estuviesen abiertas permanentemente, lo que provocaba “situaciones de uso inadecuado, presencia de mascotas sueltas y el depósito de residuos y basuras”. De hecho, el Ayuntamiento está acometiendo en esos momentos tareas de mejora y mantenimiento.
El muro perimetral del recinto se ha reparado y se ha sustituido el vallado anterior por nuevas puertas de acceso y salida. Esta semana, además, se calibrará la báscula. “Las inversiones deben llegar a todas las áreas municipales, sin olvidar la agricultura, fuente de riqueza de nuestra vega y sustento de decenas de familias de San Martín de la Vega que se dedican al campo”, ha declarado el alcalde, Rafael Martínez.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170