
Se encuentra en la calle Ribera.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega dio por concluidas la semana pasada las obras de construcción del nuevo aparcamiento público ubicado en la zona centro, en concreto en la calle Ribera. Las obras, que han tenido un coste de 178.082,83 euros, han permitido reconvertir una parcela municipal en un espacio ampliamente demandado por los vecinos de las calles aledañas del Pilar, Murillo, Soledad y La Vega, donde las casas carecen de garajes.
Para ello, se demolieron las edificaciones existentes y posteriormente se procedió a la adecuación del terreno para crear un aparcamiento de 618,53 m2 y un total de 27 plazas. Una de ellas está reservada para personas con movilidad reducida y dos cuentan con un punto de recarga de vehículos eléctricos. Además, se ha instalado iluminación LED y zonas verdes.
El alcalde, Rafael Martínez, ha explicado que “la necesidad de aparcamiento en el casco antiguo fue una de las primeras reivindicaciones que nos hicieron llegar los vecinos al llegar al gobierno municipal, por lo que, careciendo de espacios o parcelas municipales, llegamos a un acuerdo con un particular, y en cuanto hemos tenido partida presupuestaria hemos lanzado este proyecto y dar respuesta a las demandas”.
Desde el Gobierno recuerdan los aparcamientos disuasorios creados en diferentes puntos como la avenida Abogados de Atocha o la plaza de toros, lo que ha permitido sumar 324 plazas de estacionamiento.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170