
El Consistorio ha aprobado una inversión de 39.185,20 euros para iluminar pasos de peatones en varios puntos de la localidad.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha puesto en marcha la segunda fase de mejora en la iluminación de los pasos de peatones del municipio. Tras los buenos resultados de la “prueba piloto” en la avenida Doctor Manuel Jarabo, el Consistorio ha aprobado una nueva inversión de 39.185,20 euros para continuar mejorando la visibilidad en diferentes puntos de la localidad.
La segunda fase del proyecto contempla la mejora en los pasos de las avenidas Alcalde Antonio Chapado, Abogados de Atocha, San Martín y de la Natividad mediante proyectores LED colocados específicamente en cruces peatonales. “La tecnología LED permite una iluminación uniforme y eficiente, sin deslumbrar a los conductores y reduciendo el consumo energético”, ha explicado el alcalde de San Martín de la Vega, Rafael Martínez.
Esta acción forma parte de un plan de modernización del alumbrado público que el Ayuntamiento ha estado desarrollando en los últimos años. Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio Neira, ha añadido que “además de reforzar la iluminación, se están revisando las señalizaciones horizontales y verticales con el fin de garantizar una visibilidad óptima en los puntos de mayor tránsito”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.114