No es verdad
"Más Madrid ha formulado enmiendas que no llegan a todo aquello que precisamos".
Los presupuestos de la Comunidad de Madrid destinan a Ciempozuelos cero euros. Según Isabel Díaz Ayuso, no necesitamos nada. Evidentemente, no es verdad. Por ello, Más Madrid ha formulado enmiendas que no llegan a todo aquello que precisamos, pero que, de aprobarse, apuntalarían nuestro centro de salud, recuperando las urgencias y reforzando su mermada plantilla, comenzando por los pediatras. Otras iniciativas de nuestro grupo proponen iniciar las obras para un nuevo instituto, un plan de adaptación al calor en los centros de estudio, zonas verdes accesibles para todas las personas y la creación en las carreteras de la comarca de una amplia red de carriles bici.
Tampoco es verdad que la tasa de basuras que nos va a cobrar el Ayuntamiento cumpla con el principio que persigue la ley: el que contamina, paga. Tres elementos lo demuestran: el importe final de la tasa lo determina, en más de un 85%, el valor catastral de la vivienda habitada; los garajes pagan y no generan basura; y no se discrimina a los negocios por su actividad.
Las grandes empresas agrupadas en Ecoembes no cumplen con su obligación legal de hacerse cargo del coste total de la supresión de cartones, aluminio y plásticos que inundan nuestras casas y cuyo precio de eliminación ya abonamos cuando compramos los productos que estos envases contienen y que ahora repagamos por la vía de una tasa injusta. Defendemos más reciclaje y mejor separación porque eso nos permitiría pagar menos y ganar en sostenibilidad ambiental.
Por todo lo anterior, nuestro grupo municipal ha denunciado esta tasa ante los tribunales. Seguramente te esté llegando ahora su abono. Independientemente de que en la liquidación estén mal calculados los descuentos, es la propia tasa la que entendemos que no cumple su objetivo y por ello, te pedimos que, tras pagarla, reclames la devolución de su importe. Se trata de que una medida injusta deje de serlo y reclamar, ayuda.
Igualmente, no es verdad que la paz haya llegado a Gaza. Más de 300 violaciones de la tregua y 300 muertos por parte del ejercito israelí lo atestiguan. No nos olvidemos de su población porque nos continúa necesitando.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83