
La competición contó con más de 150 participantes.
Del 17 al 2 de noviembre, tuvo lugar el XX Torneo de Tenis Villa de Pinto en las pistas municipales de la calle Asturias. Una cita especialmente importante para el club y que no quisieron perderse personalidades como el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Tati Rascón, el presidente del Comité de Árbitros, Javier Molina, o el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pinto, Fernando González.
La competición, que reunió a un total de 168 jugadores desde la categoría benjamín a la veteranos +50, tuvo que culminar con una semana de retraso a causa de la lluvia. Tras el obligado parón, el torneo pudo celebrarse con normalidad y coronó en categoría absoluta a Nicole Bejarano, que se impuso a Inés Pérez (6-1/6-2), y a Víctor Molina, que ganó en la final al deportista del club anfitrión Hugo Olmedo (6-2/6-0).
Desde el Club de Tenis Villa de Pinto, además de felicitar a su jugador por el rendimiento ofrecido durante la competición, han querido dar las gracias a todos los deportistas y sus familias “por su apoyo y compromiso”.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25