
“No he dormido en toda la noche, sigo emocionadísimo”, ha reconocido Julián Silvestre.
La fortuna ha hecho parada en Parla, donde se han repartido 13,4 millones de euros gracias al Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE. El premio mayor, de 11 millones de euros, y 48 cupones premiados con 50.000 euros cada uno han caído en la localidad madrileña, llenando de alegría a decenas de vecinos.
El responsable de repartir la suerte ha sido Julián Silvestre Rodríguez, conocido quiosquero de la calle Real, justo frente a la estación de Renfe. Desde primera hora de la mañana, su puesto se ha llenado de curiosos, vecinos y afortunados que acudían entre incredulidad y euforia para confirmar los premios.
“No he dormido en toda la noche, sigo emocionadísimo. Han venido algunos premiados con 50.000 euros, pero no sé quién se ha llevado los 11 millones. Es una pasada”, ha contado Julián, visiblemente emocionado.
El vendedor, que colabora con la ONCE desde hace años, asegura que los premios están muy repartidos, con muchos vecinos que se han llevado uno o dos cupones. “Es el tercer premio que doy este año, estoy en racha”, ha celebrado recordando que hace unas semanas también vendió un Eurojackpot de 200.000 euros y otro cupón premiado con 35.000.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25