
El aviso llegó pasadas las siete de la mañana, cuando varios vecinos alertaron de la presencia del cuerpo tendido en la vía pública.
Un hombre fue hallado muerto el pasado 8 de noviembre en la calle Purísima Concepción de Parla con un fuerte golpe en la cabeza. La víctima, de nacionalidad marroquí, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo ante el que los sanitarios del Summa solo pudieron certificar su fallecimiento.
El aviso llegó pasadas las siete de la mañana, cuando varios vecinos alertaron de la presencia del cuerpo tendido en la vía pública. La zona fue acordonada poco después por agentes de la Policía Nacional y Policía Local.
Aunque la investigación continúa abierta, las primeras hipótesis apuntan a que el suceso podría estar relacionado con una pelea entre bandas que se produjo frente a un bar de copas. El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de las pesquisas para esclarecer las circunstancias de la muerte y tratar de identificar a los responsables.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25