
El servicio se ha restructurado por las obras en la estación de Chamartín.
Las obras de mejora en la infraestructura de la estación de Chamartín obligarán a reajustar los horarios y número de trenes que circulan por la línea C-3 de Cercanías, entre las estaciones de Aranjuez hasta el propio Chamartín. Los cambios estarán vigentes, al menos, hasta mediados del próximo mes de diciembre.
Desde Cercanías recomiendan a los viajeros consultar los nuevos horarios antes de viajar. La información sobre cada trayecto puede consultarse en su página web o preguntando minutos antes a través de su perfil en la red social X.
El plan de mejora de Chamartín cuenta con una inversión total de 540 millones de euros y tiene como objetivo aumentar la capacidad de la estación y mejorar su accesibilidad y funcionalidad.

















Ricardo | Jueves, 06 de Noviembre de 2025 a las 09:57:34 horas
¿Y lo consentimos? ¿Dónde está nuestro alcalde?
Debería haber una norma que diga que en caso de tener que limitar el volumen de trenes que circulan por una misma vía, no se podrá recortar de aquellas líneas que tienen una frecuencia superior a 15 minutos de espera. Que recorten la C4 que pasarán como 30 más al día y compartimos gran parte del recorrido con ellos y limiten el paso de mercancías, los trabajadores y estudiantes deberían tener prioridad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder