
El proyecto cuenta con una inversión de 50.000 euros.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega inició el pasado lunes, 27 de octubre, la renovación de 459 butacas, además de 12 asientos adicionales de reserva en el Auditorio Municipal ‘Julián Antonio Sánchez’. Los asientos serán reparados de forma íntegra, con materiales de alta resistencia, ignífugos y de fácil mantenimiento, con el objetivo de mejorar la comodidad de las instalaciones.
El proyecto cuenta con una inversión de 49.643,48 euros y tiene un plazo de ejecución de 20 días. Los trabajos realizados incluyen una garantía mínima de dos años y el objetivo es prolongar la vida útil del equipamiento reacondicionado, que llevaba 18 años sin ser renovado. Se espera que los trabajos no afecten a la programación cultural prevista y que los residentes de la localidad puedan asistir con normalidad a las actividades programadas.
Desde el Ayuntamiento resaltan la importancia de intervenir y mejorar las infraestructuras culturales, ya que tienen un gran impacto en la vida social de los vecinos del municipio. Para la concejala de Cultura, María José Martínez, “es fundamental mantener en óptimas condiciones nuestros espacios culturales. El Auditorio Julián Antonio Sánchez ha ido renovando elementos como telones, iluminación, hall o insonorización, pero aún mantenía las butacas originales desde 2007. Con esta intervención, damos un paso más para ofrecer a los vecinos y vecinas un espacio confortable, moderno y digno para disfrutar de la cultura en nuestro municipio”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219