
La presidenta de la Comunidad de Madrid no dudó en ponerse una sudadera que reivindica a Pinto como centro geográfico de la península.
El pasado viernes, 24 de septiembre, Pinto acogió el II Encuentro de Alcaldes del Partido Popular de la Comunidad de Madrid. Un encuentro que contó con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, prácticamente recién aterrizada de su viaje a Texas. El acto estuvo dirigido por otro peso pesado del partido a nivel regional como es el secretario general de los populares madrileños y senador, Alfonso Serrano.
Durante el encuentro, los regidores abordaron retos en común en sus respectivos municipios como es el tratamiento y gestión de residuos y el desarrollo urbanístico de las ciudades. El alcalde de Pinto y anfitrión de la jornada, Salomón Aguado, quiso poner en valor a sus compañeros por ser “alcaldes comprometidos que trabajamos a diario 24/7 para mejorar la vida de nuestros vecinos”.
Aguado tuvo especiales palabras de agradecimiento para Ayuso, a la que considera “el referente y alternativa a las políticas del sanchismo”. La presidenta de la Comunidad de Madrid recibió una sudadera que reivindica a Pinto como centro geográfico de la península ibérica y que no dudó en ponerse.

















Ricardo | Jueves, 06 de Noviembre de 2025 a las 10:04:12 horas
La Presidenta siempre sale en las fotos con nuestros gobernantes con una sonrisa nerviosa como pidiendo socorro, jejeje, son con ella como como ese chiquillo que le regala decenas de dibujos a la niña que le gusta pero ella pasa de el.
A ver si entre regalo y regalo, que ya van unos cuantos, no se si hay por ahí algún inventario de lo que nos hemos gastado en regalos, nos concede algo que no sea una ampliación del vertedero más contaminante de Europa en terrenos protegidos y un poco más de contaminación de nuestro aire. Algo, por poco que sea, otra legislatura de PP+PP que va a pasar en blanco para Pinto, nada, no se ha conseguido nada nuevo que no estuviera ya planificado con anterioridad, ni una sola inversión, "mucho te quiero perrito, pero pan poquito".
Accede para votar (0) (0) Accede para responder