
Los dos equipos llegan enchufados al histórico encuentro de la Copa del Rey.
Este martes, 28 de octubre, el Inter de Valdemoro se enfrentará al Getafe a partir de las 20.00 horas en la primera fase de la Copa del Rey. Aunque los valdemoreños deberían de jugar en casa, finalmente el encuentro se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez debido a la problemática de las instalaciones deportivas. La recaudación de las entradas, eso sí, irá a parar íntegramente a las arcas del Inter de Valdemoro.
Para su presidente, Casildo Portugués, el simple hecho de jugar contra un equipo de la talla del Getafe ya es un incentivo para los jugadores: “Vamos a jugar un partido con un equipo de Primera en un campo de Primera. Para los jugadores es otro premio más”. En el club son plenamente conscientes de que lo difícil que es participar en un partido de estas características, por lo que la falta de instalaciones viables en Valdemoro queda incluso en un segundo plano.
Junto al equipo estará una afición que ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años y que llega ilusionada tras la última victoria liguera. El Inter de Valdemoro llevaba cuatro jornadas sin saborear el triunfo, pero este fin de semana logró vencer a El Álamo por 1-4 para situarse en la sexta posición del Grupo 2 de Primera Autonómica con 11 puntos. El Getafe también llega con buenas sensaciones tras ganar por la mínima al Athletic de Bilbao en San Mamés y colocarse también sexto en liga con 16 puntos, a sólo 2 del Atlético de Madrid.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174