
La Comunidad de Madrid y la Federación de Municipios han suscrito un protocolo que permitirá a los alumnos formarse en dependencias municipales.
La Comunidad de Madrid y la Federación de Municipios de Madrid firmaron el 20 de octubre un protocolo en Valdemoro para facilitar la realización de prácticas de los alumnos de Formación Profesional en las diferentes áreas de los ayuntamientos de la región.
A través de este proyecto, los consistorios y centros docentes del municipio podrán establecer sus propios acuerdos de colaboración. Un ejemplo es Valdemoro, donde ya se ha establecido un convenio con el Instituto Neil Amstrong para brindar al alumnado otras posibilidades de inserción laboral, así como conocer de primera mano el impacto de los servicios públicos trabajando en las dependencias del Ayuntamiento de la localidad.
El acuerdo tendrá una vigencia de 4 años prorrogables. Las localidades y sus centros de enseñanza también impulsarán planes conjuntos con el objetivo de formar un alumnado cualificado y competente adaptado al perfil profesional de la economía madrileña.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144