
El Consistorio ha colocado señalética en espacios como la Torre del Reloj, la fuente de Ventura Rodríguez o la antigua casa consistorial.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha instalado paneles turísticos y direccionales en los lugares más icónicos de la localidad. La iniciativa tiene como objetivo impulsar y dar a conocer la oferta turística ciempozueleña a través de paneles informativos que mejoran la accesibilidad a los principales puntos de interés.
Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos y Luis Pueyo, concejal de Turismo, hicieron oficial el anuncio en una visita a los lugares en los que se colocaran estos paneles, con los que se pretende resaltar la oferta cultural de Ciempozuelos, que anteriormente no aparecía en los mapas turísticos. “La apuesta por el turismo ha sido siempre clara y el salto ha sido muy importante. Partíamos de cero”, ha declarado Jimeno.
Los paneles se han colocado en los principales monumentos como la Torre del Reloj, la antigua casa consistorial, la fuente de Ventura Rodríguez o las minas de agua. Existen tres tipos de paneles: los que identifican el patrimonio de Ciempozuelos, los direccionales que ayudan a orientar y situar a los visitantes y, por último, los de gran tamaño situados en ubicaciones estratégicas, como la estación de tren y la ermita, que contienen toda la información relevante del municipio acerca de la gastronomía, la historia y la ubicación de Ciempozuelos.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219