
Durante la gala, se entregaron medallas y menciones.
La Policía Local de Ciempozuelos celebró un año más la festividad de su patrón, los Santos Ángeles Custodios, en un acto que por primera vez tuvo lugar en la Sala Multifuncional. La ceremonia reunió a autoridades locales y representantes de otras localidades como Madrid, Getafe, Aranjuez o Pinto, así como a vecinos invitados en representación del tejido asociativo, con el objetivo de acercar la labor policial a la ciudadanía.
La gala incluyó un repaso a la actividad del último año, con especial atención a la atención en emergencias, la gestión del apagón y las actuaciones frente a la violencia de género. Los asistentes pudieron conocer el trabajo de los agentes a través de vídeos que mostraban tanto su labor en materia de prevención y seguridad como los mensajes de agradecimiento de los vecinos.
Como es habitual, se entregaron medallas y menciones al mérito a miembros de la Policía Local, guardias civiles y ciudadanos que han colaborado con el cuerpo. Uno de los momentos más emotivos del acto fue el homenaje al oficial Luis Miguel Millán, que se jubila este año. Martínez Iglesias destacó su trayectoria y compromiso: “Nos has enseñado que este uniforme se lleva con orgullo, pero también con corazón”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103