
Vecinos de ambas localidades participaron en la tradicional marcha simbólica de 10 kilómetros.
La undécima edición de la Marcha Entre Pinto y Valdemoro, organizada conjuntamente por los ayuntamientos de ambas localidades a través de sus concejalías de Mayores, congregó a más de 700 participantes en una jornada de convivencia, deporte y solidaridad.
El recorrido, de carácter simbólico por una distancia de 10 kilómetros, partió el pasado 9 de octubre desde Valdemoro y concluyó en la plaza de la Constitución de Pinto. Los participantes no solo completaron el trayecto entre las dos ciudades, sino que también lograron recaudar 2.275 euros, cantidad que se destinará íntegramente a la Fundación El Sueño de Vicky, dedicada a la investigación del cáncer infantil.
Los alcaldes de Pinto y Valdemoro, Salomón Aguado y David Conde, destacaron durante el evento el espíritu de unión y colaboración entre las dos localidades, y agradecieron la implicación de todos los vecinos que participaron en la marcha. Ambos regidores entregaron un cheque solidario a los representantes de la fundación, así como premios de agradecimiento a las entidades y empresas patrocinadoras.
La jornada concluyó con diversas actividades al aire libre, ejercicios para mayores, un ágape de convivencia y el tradicional sorteo de obsequios entre los asistentes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103