
Los motoristas firmaron un fin de semana destacado en el circuito indonesio.
Los días 4 y 5 de octubre se disputó el Gran Premio de Indonesia de motociclismo, una cita en la que los hermanos Adrián y Raúl Fernández, de San Martín de la Vega, tuvieron una participación destacada. Su buen hacer comenzó desde la prueba de Sprint del sábado, en la que Adrián logró su primer podio de la temporada en Moto3 al firmar el mejor tiempo, y Raúl acabó en tercera posición en MotoGP.
Las buenas sensaciones continuaron el domingo. Adrián logró firmar la vuelta rápida de la carrera, pero acabó pagando sus duelos al límite con David Muñoz por amarrar la primera posición. El sanmartinero provocó la caída de su rival, acarreándole una sanción de 6 segundos extra de tiempo que le relegó a la sexta posición de la carrera y permitió que José Antonio Rueda se proclamase campeón del mundo de Moto3 a falta de cuatro jornadas. Adrián, por su parte, es séptimo en la clasificación general.
Por su parte, su hermano Raúl también acabó sexto en la prueba de Indonesia. Con todo decidido en MotoGP desde que el pasado 28 de septiembre se proclamase campeón de la categoría Marc Márquez, el sanmartinero encaró la carrera dispuesto a subirse al cajón del podio. Sin embargo, varios inconvenientes y disputas con otros pilotos le dejaron fuera de los primeros puestos, entre los que destacó un Fermín Adelguer que venció con un tiempo de 41:07,651. En la clasificación general, el sanmartinero marcha duodécimo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103