
El vendedor Iván Durán repartió otros cuatro cupones premiados desde su punto de venta de la calle Gaspar Bravo de Sobremonte.
El Sorteo del Cupón Diario de la ONCE del pasado lunes, 22 de septiembre, dejó otro importante baño de dinero en Valdemoro. El vendedor Iván Durán, que tiene su punto de venta en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte nº8, fue el encargado de repartir los cinco cupones premiados que han dejado 640.000 euros en la localidad.
Uno de los compradores ha sido el que se ha llevado la práctica totalidad del dinero, 500.000 euros, mientras que los otro cuatro se han llevado la para nada despreciable cifra de 35.000 euros. El sorteo, dedicado en esta ocasión al Drago Milenario de Icod de los Vinos, dejó también grandes premios en otros puntos de Andalucía, Canarias, Cantabria y Cataluña.
Cada día, el Cupón Diario de la ONCE reparte 500.000 euros en premios al número más la serie y otros 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. También se entregan 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a los que tengan las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86