
Los sindicatos aseguran que no se tomaron las suficientes medidas preventivas.
En la tarde ayer, 23 de septiembre, un joven de 20 años de Pinto falleció en un accidente laboral en Humanes. El trabajador estaba reparando la cubierta de la nave del club de pádel de la calle Siete Picos cuando, sobre las 15.45 horas, se precipitó desde 6 metros de altura.
Un vehículo de intervención rápida y un helicóptero sanitario del SUMMA se desplazaron rápidamente hasta el lugar de los hechos. A su llegada, el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria, la cual no pudieron revertir tras 50 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar y acabaron certificando su fallecimiento.
Aunque todavía se desconocen las causas del accidente, desde UGT Madrid han asegurado que “todo apunta al fallo o falta de medidas preventivas que aseguran la realización de los trabajos de forma de segura”. El sindicato considera “inadmisible” que las empresas no lleven a cabo “la formación, información y la implantación de medidas preventivas”, más en trabajos como este “que se realizan en altura y con personas que posiblemente no cuentan con la experiencia suficiente”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99