Deportistas del Judo Valdemoro en la competición.Más de 200 deportistas estuvieron presentes en la cita.
El pasado sábado, 20 de septiembre, más de 200 judokas internacionales participaron en la 25 edición de la Supercopa de España-Memorial Santiago Ojeda. Por el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria pasaron deportistas llegados tanto del resto de España como de Francia, Dinamarca, Portugal, México y Noruega. Una gran cita en la que los representantes del Club Judo Valdemoro firmaron una buena actuación.
Andrea Sánchez encabezó la delegación local con una medalla de oro en la categoría de -70kg: se impuso a Jara Checa, Aisha Mbengue y Olena Suzanna Hrebenyk. Sus compañeros lograron otros tres terceros puestos, entre ellos Leire García, en -57kg, que logró sobreponerse a su derrota en la primera ronda para acabar subiéndose al cajón del podio.
David Sánchez, en cambio, fue eliminado en semifinales por el que acabaría siendo el ganador en -73 kg, Daniel Parrilla, pero en la ronda de consolación se redimió venciendo en el combate definitivo a Iker Coca. Un recorrido similar al de Jaime Cabezas, que se impuso a Fedrik Holm para terminar colgándose la medalla de bronce en -81kg.
La delegación del Judo Valdemoro la completó Hugo Huerta con un séptimo puesto en -73kg.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99