
Se trata de dos vehículos cedidos por la Comunidad de Madrid en 2010 dentro del programa de las BESCAM y que estaban inoperativos desde hacía años.
El parque de vehículos de la Policía Local de Ciempozuelos cuenta desde el mes de septiembre con dos motos más. Se trata de dos vehículos cedidos por la Comunidad de Madrid en 2010 dentro del programa de las BESCAM y que estaban inoperativos desde hacía años. Lo que debería ser una noticia positiva, se ha tornado en polémica.
Desde el Gobierno anunciaron la noticia hablando de “dos nuevos vehículos” que se habían “adquirido”, sin señalar en ningún momento que han sido rehabilitados y dados nuevamente de alta. Desde el Partido Popular consideran que se trata de un intento de hacer pasar las nuevas motocicletas como nuevas: “Cuando a la alcaldesa socialista le puede el afán de la propaganda, el marketing y las fotos pasan estas cosas, que hace el ridículo”, ha dicho su portavoz, Héctor Añover.
Raquel Jimeno, sin embargo, dice no entender la polémica. “Una cosa es decir como digo que al servicio se incorporan dos nuevos vehículos y otra muy distinta es que se incorporan dos vehículos nuevos”. Para la regidora “es bastante ridículo pensar que tengo intención de hacer parecer que se han comprado”, por lo que considera que Añover “tiene que aprender a leer”.
El portavoz de los populares, en cualquier caso, ha recomendado al Ejecutivo que sería mejor “que mejorara las condiciones laborales de la Policía Local de Ciempozuelos, que son de las peores de la Comunidad de Madrid, y atendiera las legítimas reivindicaciones de los agentes”.
Familia honrrada | Miércoles, 10 de Septiembre de 2025 a las 19:25:29 horas
A la alcaldesa se la trae al pairo la seguridad en el municipio.
Con una policía que es insuficiente, con poca presencia policial en turnos de tarde y noche y fines de semana.
Una protección civil ineficaz en medios y recursos tanto materiales co.o perdónales y con conocimiento en la materia.
Se traduce en un municipio inseguro
Accede para votar (0) (0) Accede para responder