
Ha sido puesta en libertad tras dar explicaciones sobre lo sucedido.
El pasado 21 de agosto, la Policía Local de Parla detuvo a una mujer trans de 36 años y nacionalidad paraguaya como presunta responsable de un delito de agresión sexual a un menor de edad. Los hechos tuvieron lugar en la calle Río Ebro cuando, sobre las 2.00 horas, la mujer y su pareja protagonizaban una acalorada pelea.
Dos jóvenes presenciaron la escena y al ver que ella estaba huyendo, decidieron mediar en la discusión y ayudarla. La detenida quiso entonces recompensar su ayuda ofreciendo a los menores sexo oral reiteradamente. A partir de aquí, sin embargo, las versiones de los dos amigos difieren.
La madre de uno de ellos, de 15 años de edad, afirma que la mujer “le tocó sus genitales por encima de los pantalones” sin su consentimiento, mientras que su amigo “sí consintió”. De hecho, ha afirmado que “mi hijo se quedó separado unos metros y le empezó a dar asco lo que esta viendo, estaba preocupado por su amigo”. Su entorno, en cambio, dice que se negó de forma reiterada y que la supuesta agresora le habrá “palpado sus zonas íntimas” a pesar de haberse negado.
En cualquier caso, lo cierto es que los jóvenes comunicaron los hechos ante la Policía Local que dio con la residencia de la acusada gracias a las informaciones aportadas por varios vecinos. La mujer fue detenida y después dar las oportunas explicaciones durante el fin de semana fue puesta en libertad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182