
Los trabajos ya han comenzado en la calle Jardines.
Las obras del Plan Sanea de San Martín de la Vega que el Ayuntamiento está llevando a cabo en colaboración del Canal de Isabel II para la mejora y ampliación de la red de colectores avanzan a buen ritmo. Los trabajos se iniciaron en Camino de Valdemoro, calle Almendros y las avenidas Doce de Octubre y Doctor Manuel Jarabo, y ahora han comenzado también en la calle Jardines.
Aquí se invertirán 815.768,02 euros para ejecutar nuevas infraestructuras de alcantarillado y evitar los problemas de inundaciones que tantas veces han afectado a los vecinos. Las obras durarán alrededor de tres meses y continuarán por las calles Marqués de Lozoya y Torres Quevedo. La intención es crear también nuevos pozos y reparar los existentes para conectar a la red los imbornales y acometidas.
El Gobierno local quieren que los trabajos también se desarrollen en el casco antiguo del municipio, especialmente en la calle San Marcos con el objetivo de acabar con las inundaciones que se producen cada cierto tiempo en la plaza Cervantes y en la iglesia. “Esperamos que se pueda llevar a cabo lo antes posible”, ha declarado el alcalde, Rafael Martínez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103