
El Nápoles ha pagado 18 millones de euros por el fichaje del lateral izquierdo.
Cambio de aires para Miguel Gutiérrez. El lateral izquierdo de Pinto jugará la nueva temporada en el campeón de la Serie A, Nápoles, que ha pagado 18 millones de euros fijos más 2 en variables por su llegada. La mitad del dinero irá a parar al Real Madrid, que a pesar de los rumores ha renunciado a su derecho de tanteo.
Su salida del equipo catalán estaba cantada. La pasada campaña en la que el Girona jugó en Champions League acabó siendo peor de lo esperado en un proyecto que cada vez se aleja más de lo visto hace dos años, cuando acabó tercero en LaLiga. En este tiempo, Miguel ha sido fundamental en el equipo: ha disputado 112 partidos en tres temporadas, en las que ha marcado 6 goles y repartido 19 asistencias.
El pinteño ha fichado nada más y nada menos que por el campeón italiano. En un apretado final de campaña, el Nápoles consiguió arrebatarle el título al Inter de Milán al acabar con 82 puntos, uno más que el conjunto 'nerazzurri'. La temporada en Italia arranca el próximo sábado, precisamente, con la visita del equipo napolitano al estadio del Sassuolo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220